TV EN VIVO

Varias señales internacionales, de cine, deportes, series, noticias, culturales, música, y más, las puedes ver en vivo por Sinteligente TV.
Sinteligente TV solo publica canales que se emiten por otras webs de subida, por lo que Sinteligente TV no se responsabiliza por el funcionamiento de los canales o la transmisión de shows distintos a los prometidos según el nombre de canal. Las señales compartidas no tienen horarios fijos de cambio de señal, por lo que todo dependera de quien emite ese canal.
Los canales de Eventos solo transmiten en ciertos días y horarios. Si un evento finaliza de forma permanente el canal será removido *.
Debido a que los canales son subidos a la web por personas ajenas a las companías dueñas de los mismos, algún canal puede dejar de funcionar por meras razones de quien sube la señal o por razones legales. Si usted presencia de forma permanente la no transmisión de un canal o la transmisión de una señal distinta a la prometida en el post, envienos un mail a sinteligente@gmail.com para que, pese a no ser nuestra responsabilidad, removamos el canal o lo cambiemos por otra de la misma índole.
Si un canal de USTREAM tiene un cartel que dice: "Currently this live show can only be viewed on ustream", haga click sobre el cartel para ver el canal directamente desde USTREAM.
Casi ningún canal transmite 24 horas debido a que determinados usuarios de Justin.tv, Mogulus, UStream, entre otros, son quienes suben las señales. A veces, las transmisiones no son en vivo. Si permanentemente sucede eso, no dude en enviarnos un mail.
Sinteligente TV se reserva el derecho a eliminar o cambiar canales.

Disfrute de Sinteligente TV. Pese a tantos puntos a tener en cuenta, usted podrá disfrutar de una gran cantidad de canales, que sin dudas, irán aumentando con el paso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada